lunes, 4 de julio de 2011

Mi pasión sobre todas las cosas


El circo. Amo el circo, adoro el circo, vivo el circo, practico circo. Hago aéreos desde que tengo 15 años, recuerdo todavía lo mágico que fue la primera vez que me subí a un trapecio. Mi primera impresión: es fácil! es sencillo! ME ENCANTA! No podía dejarlo, esa sensación de estar volando.. dejarte llevar por el movimiento, y hacerlo tuyo. Me obsesioné con el circo y es algo de lo que espero jamás curarme. He hecho aéreos desde entonces, trapecio, telas, y algo pero muy poquito de cuerda lisse. Cuando salí del colegio en verdad quería estudiar Artes circenses en una escuela de circo aquí pero las audiciones eran aun al siguiente año. Ese año era este, y mandé mis papeles y me preparé, y finalmente cancelé mi ingreso. Como dije en el post anterior este año ha sido uno muy difícil y de fuertes decisiones, la carrera de arte consumió mi tiempo y no me dejó seguir con el circo, no por ahora. No pienso dejarlo nunca, es mi pasión, la pintura y el circo llenan mi vida, ahora compartiré algunas imágenes mías en los aéreos, algunas de hace años y otras más recientes.


2007





2009



2010



2011


No hay comentarios: