sábado, 7 de enero de 2012

Ustedes no se lo preguntan?

2 comentarios:

Miguel Angel Laynes Sanchez dijo...

Hola sire... really una sorpresa muy grata tu Blog, muestra quien eres, lo que eres y quieres ser y lo que me parece mas bonito.. te presentas de una manera tan transparente que hace temblar todas las manías, vicios taras y corazas que usualmente solemos tener el común de los mortales.. sencillamente eres tu y sigues siendo tu..
no se si una o un millón de personas puedan estar leyendo esto, pero no creo que eso te importe.. sencillamente estas abriendo tu vida de una manera maravillosa... algo que creo nunca me atreví o me atrevería a hacer..
Muchos saludos.. tu papa

Miguel Angel Laynes Sanchez dijo...

..y sobre el post.. pucha.. que idiota no? ..pero a veces las ramas de un arbol no solo son frondosas y bonitas.. sino verdaderas sogas ó cadenas oculta a nuestros ojos.. un querencia.. una venda sobre los ojos.. un ideal.. un resentimiento ..no se.. pero tu mensaje es clarisisimo: No olvidemos que también tenemos alas (no solo con Red Bull jaja)..
saludos.
@Mlaynes