viernes, 20 de julio de 2012

Lo mejor que me ha pasado

No entiendo.
Cuando era pequeña me daba terror ir al circo, esa taquicardia anteriormente descrita me sofocaba de los nervios al ver a los acróbatas y a los trapecistas en el cielo, yo sentía que iban a morir y me tapaba los ojos, odiaba el miedo que me daban porque me ponía sumamente nerviosa, chau uñas, hola taquicardia. Era terrible, bonita la parte de los animales pero hasta los payasos me espantaban un poco, no era muy fan. Recuerdo los circos que se presentaban en el Coliseo Dibós y yo pues echa un paño de nervios, manitas en los ojos y mi abuela diciéndome que vea, que no habíamos pagado por gusto.

No lo entiendo porque ahora es mi mayor pasión, el volar por los aires, el arriesgarme y causar ESO que yo odiaba que los acróbatas causaran en mi.. me encanta. Jamás hubiera pensado que terminaría metida en esto, jamás. Yo que veía abajo del tercer piso de mi casa y moría de vértigo ahora hago telas a mínimo 10 metros y se siente como en el piso.. no se siente nada. Yo que moría de dolor de panza con el simple sacudón del ascensor ahora hago caídas suicidas en la tela sin miedo, con mucha alegría. Es extraño. Pero es genial, y me encanta, no lo cambio por nada, es lo mejor que me ha pasado.


No hay comentarios: