domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi especialidad.

A veces me meto en cosas que ni sé si voy a poder manejar, me meto en cosas que me gustan, que me atraen, pero que pueden resultar peligrosas.. o incorrectas. Esto me pasa casi siempre, es algo común en mi, cada cierto tiempo me veo tentada por lo prohibido y me acerco sigilosamente hacia él. Sin embargo, nunca he caído, siempre me he sabido controlar. No, es mentira, no se me controlar, lo que se hacer es HUIR. Esa es mi especialidad, huyo, corro, cuando me doy cuenta de en que me estoy metiendo me da miedo, ya no quiero y huyo. Así funciono, ya sé lo que voy a hacer, ya sé en que me estoy metiendo, ya sé que no lo voy a hacer (y lo intento) y ya se que voy a terminar huyendo.. sin embargo repito esta experiencia una y otra vez.. siempre me enseña algo, me hace reflexionar. Así que no sé si estará bien, tampoco sé que tan mal pero supongo que lo seguiré repitiendo hasta que lo descubra. Jamás haber hecho algo en contra de mis principios hace que tenga la conciencia tranquila, pero la experiencia vale, enseña, interesa... me llena.

No hay comentarios: