viernes, 18 de noviembre de 2011

Una vez al mes.

Una vez al mes necesito desfogar todo lo que llevo dentro,
una vez al mes no me importa el momento, el lugar, las circunstancias y lo que tenga o no tenga que hacer, todo el tiempo se detiene, déjenme ser.
Una vez al mes me cuestiono hasta las venas, los ojos y el latido, mi mente me ofrece respuestas y soluciones que ni siquiera ella misma está dispuesta a aceptar y me destrulle. Una vez al mes.


Todo el resto del mes me convenzo a mi misma de que todo está bien, me pongo la careta, sonrío y hago caso omiso de lo que percibo, miro y sé. Todo el resto del mes reprimo a mi mente y le hago creer que nada va a pasar, que todo está perfecto, que no hay nada que malogre el momento. Todo el resto del mes me ocupo de ocultarme lo evidente.

Pero una vez al mes, solo una vez al mes, soy consciente de que esto no está y nunca ha estado bien.




No hay comentarios: